Visitante Iniciar sesión | Imprimir esta página  
   Inicio
 
   
   El carácter es la calidad moral de una persona. Es una cualidad independiente de su inteligencia, de su personalidad o talentos. Puede definirse como la capacidad de hacer lo correcto, independientemente de la complejidad de la situación. Una persona con carácter es honesta, aun cuando hay poca confianza; realiza sus tareas y no deja las cosas inconclusas y cumplen con sus promesas. 

   Los líderes con mayor influencia en un grupo tienen la virtud de prometer y cumplir. ¿En que creerán más sus hijos, en lo que usted dice o en lo que usted hace? Sus actos demuestran sus valores, su honestidad y su compromiso. Su credibilidad emana de la consistencia de sus conductas.
 
Misión y Visión
Desarrollar líderes motivados y comprometidos para nuestra comunidadcon enfoque en los valores, y brindar excelencia académica a nuestros alumnos, logrando altos niveles educativos mediante modelos innovadores y sistemas de calidad educativa.

Ser una institución educativa reconocida por el liderazgo de sus alumnos y por el desarrollo profesional que realiza para impulsar los valores, la cultura y el enfoque en la mejora continua.
 
 
 Kinder
 Primaria
 
 Prueba Datos Generales

  << Regresar || Inicio Visitas 16,857  || >> 
Última actualización del sitio: 09-abr-2014 08:38 PM